jueves, 22 de mayo de 2008

Algo perdido


Siempre quise conseguir escribir algo por lo cual no tuviera que envidiar nada a ningún escritor, algo con lo que expresar todo lo que quiero sin que quede mal, poner algo nuevo, algo diferente, que nunca se haya escribido, pero no tengo la facilidad de coger una pluma y ponerme a escribir todo lo que quiero, algún día conseguiré algo así, algún día conseguiré que la gente que lo lea le haga reflexionar y luego decida si esta bien o mal.

Pero mientras tengo seguiré leyendo a la gente que si es capaz de hacerlo, y no hablo de escritores famosos si no al contrario la gente que ponen lo que escriben y se lo guardan o lo ponen en este mundo de Internet para que la gente lo puede leer, sin ganar dinero por ello y expresando las cosas que son importantes lo que siente y lo que les sale.

Y ese día pueda expresar todo lo que quiero ahora, pueda conseguir sacar todo lo que tengo dentro, de lo que estoy cansado de que siempre sea igual, de intentar cambiar las cosas y no conseguirlo, de intentar ser feliz y que siempre falte algo, de no saber conformarme que lo que por ahora tengo, y de no hacer nada por cambiar las cosas que de verdad importan.

Mientras llegue ese día seguiré estando en el lugar que mas me tranquiliza, donde de noche solo tumbarte en el suelo y cerrar los ojos mientras escuchas el agua correr consigue que te olvides de todos los problemas de que cuando abres los ojos y ves lo que ahí arriba descubras todos esos puntos que tengo nos gusta mirar, así que mientras tanto seguiré mirando las estrellas.

Un niño pequeño
Miró una estrella, y se hecho a llorar

La estrella dijo:
Niño: ¿Por qué estas llorando?

El niño respondió:
Estas tan lejos, que nunca te podré tocar

Y la estrella respondió:
Niño: Si no estuviera ya en tu corazón
No podrías verme

PD: algo que escribí hace mucho tiempo y que encontré perdido, que no quería perder.





2 Criticas:

aiNOha dijo...

Pues mira, sin conseguir escribir como dices, has escrito esta maravillosa entrada.

Deja que fluya to lo que llevas dentro, ya veras, seguro que nos superas a muchos ;)

Te mando un besaso!!!!

Yashiro dijo...

Ehy tiu, hacia mil ke no me pasaba y tal, pero bueno... le echado un repaso general y mola mil...

Te agrego tmb a favoritos en mi blog, ke aunke le tengo algo abandonado espero ponerme con el y cambiar o almenos colocar algunas cosas...

Enga tiu... porcierto te lo digo por aki, un 15,5 en el ultimo... :D asi ke...

SE AKABO SIT APROBADA!!!

Enga tiu nos vemos, espero ke veas esto pronto y no me eches la bronka por no entrar demasiado... :D

See you...!!!