martes, 11 de marzo de 2008

Palabras perdidas

Palabras que un día se perderán, pero que hoy forman frases, cartas, poemas, relatos. Palabras que el tiempo olvida; tiempos que las palabras olvidan; palabras que ahogan, que asfixian y a la vez alegran. Configuración compleja de expresión, enfáticas palabras atribuidas por diferentes orígenes. Palabras reflejadas por una sensación, un recuerdo; palabras con una historia, dispuestas a crear nuevas sensaciones.


Todos con la finalidad de dar a conocer, por medio de textos, señales y la voz, vía propia del crepúsculo de su sonido, el sentimiento o pensamiento de no solamente un ser, sino que todos nosotros en una sola voz propia. Las palabras importan. Las palabras somos nosotros mismos. Somos responsables de toda la energía que despidamos hacia el mundo... ya sea a través de nuestras palabras , gestos, actitudes... Nunca podremos saber, qué es lo que el otro siente con nuestras palabras, de la misma manera que nunca nos podremos poner en el lugar delotro cuando siente dolor, o está herido,por mucho que queramos...nuestro dolor es único e intransferible..... Es por eso de la Importancia de las palabras....nunca sabremos en qué terreno germinarán.

Porque por una sola palabra puedes cambiar, ya sea tu estado de animo, como tu forma de pensar, una te puede hacer feliz por un instante o para siempre, o por el contrario te producca dolo y por mas que quieras olvidarla no puedes. Y esq ayer me hablo una persona que hacia mucho que no hablaba con ella y por una estraña razon la primera frase que me dijo hizo que me olvidara de todo por un instante y me sintiera feliz. Seguramente sin darse cuenta pero asi fue, ademas de ayudarme a despejar rayadas de la cabeza Solo 3 dias y se acabaron los nervios, el hacer trabajos, el estudiar



Ikusi Hurrengoan

1 Criticas:

Yashiro dijo...

Mu bueno tiu...

Sorry por no entrar por aki mas, ya sabes como andamos...

Enga ya no keda nada...

Cya...