sábado, 29 de noviembre de 2008

Soñando....

1 Criticas


Los sueños se cumplen en la medida directamente proporcional al anhelo o ansias de que se cumpla y lo mismo en la insistencia en la persecución de los mismos.
Otras veces cuando menos lo esperas, cuando ya desistes, cuando ya no esperas nada, aparece ese sueño que tanto habías deseado y va y se cumple.

"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" (Paulo Coelho).

ikusi arte

martes, 18 de noviembre de 2008

Encerrado

0 Criticas


En mi corazon habia creado paredes de proteccion por el miedo, la posible equivocacion, por aquello que nunca llegaba a conseguir.

Pero con el tiempo y el aislamiento se da uno cuenta que esos muros, solo estan como protección, convirtiendose en nuestro propio dolor.

Pero llego el dia en que decidi que en la vida los caminos que seguimos tienen cosas buenas y malas y porque no puede cambiar y ser alguna vez lo acertado arriesgar lo que hay para conseguir algo mejor, si te puedes jugar mucho, pero despues de mucho tiempo te das cuenta de que merece la pena al menos intentarlo.

Ikusi arte

martes, 11 de noviembre de 2008

El comienzo....

3 Criticas




La mayoria de las cosas comienza con algo pequeño, una gota de agua, una mirada, una chispa, una letra........

Cuando eres pequeño un poco de arena se convierte en un gran castillo un gran fuerte que pelear y luchar por el, alqo que al principio cuesta construir.

Un simple hola puede comenzar una gran amistad algo que es dificil de conseguir pero que luego nunca se quiere perder porque siempre es necesario, ya sea para ayudarte como para ayudar o simplemente para hablar.

Y una sonrisa, algo que se necesita en tantos momentos, que no cuesta tanto conseguir y que tanto puede significar, un solo instante que recuerdas toda la vida, un gesto que tiene demasiados significados....

Solo son algunos ejemplos que puede llegar a grandes cosas, pueden ser buenas o malas, pero solo se que lo que esta comenzando me esta encantando........


ikusi arte

martes, 4 de noviembre de 2008

Una obra maestra

0 Criticas